Categories Menu

Imágenes Tiernas de Animalitos Tímidos

animales timidos

Les agradecemos por estar nuevamente con nosotros, su portal de imágenes tiernas siempre busca complacerles con sus peticiones de imágenes de amor. El día de hoy les traemos una serie de imágenes tiernas de animalitos tímidos, las que seguramente les harán sonreír por la ternura que emanan estos especiales animales, que no quieren ser fotografiados, sin saber que nos regalarían imágenes lindas como las primera que les traemos, donde una foca se tapa el rostro de manera muy especial, imposible no sonreír.

animales timidos

Publicidad

Continuamos con una de las imágenes bonitas de esta entrega, donde un pequeño y peludo conejito lleva sus patitas a su rostro, definitivamente que este es uno de los conejitos más tímidos del mundo.

animales timidos

Este lindo osito nos trae una de esas imágenes para Facebook que podemos usar para compartir con nuestros amigos en esta red social y sacarles una sonrisa con las tiernas muecas de estos bellos animales.

animales timidos

No podían faltar los grandes felinos, como esta leona que se tapa el rostro para evitar le fotografíen, a todos los amantes de los animales les encantaran estas imágenes lindas.

animales timidos

Cerramos la entrega con una de las mejores imágenes tiernas de animalitos tímidos, y lo hacemos con esta simpática ardillita que se tapa con su peluda cola el rostro, pero no puede evitar mirarnos, una de las imágenes para Facebook más tiernas que les hemos traído.

Esperamos que les hayan gustado todas estas imágenes tiernas que con mucho cariño les hemos traído, no olviden compartirnos sus comentarios y opiniones, las que son muy importantes para los administradores de este blog, solamente resta recomendarles dos entregas anteriores que les serán de total agrado:

Imágenes bonitas de Monster University

Gracias por tu Amistad

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *