Categories Menu

imagenes tiernas de amor y amistad

Bienvenidos a una nueva publicación de este tu portal de imágenes tiernas, un pacer en compartir con ustedes. Después de haber complacido la solicitud de Jacqueline Roa quien nos solicitó unas imágenes de amor “Juntos para siempre”  volveremos completamente a nuestras raíces donde alternaremos algunas imágenes de amor y amistad completamente aleatorias.

No obstante, antes de iniciar con esta publicación me gustaría recomendarles a nivel personal unas imágenes tiernas para compartir la amistad, un material que no puede faltar en su colección de imágenes para Facebook.

 amor-y-la-amistad

Iniciamos con la primera de cinco imágenes tiernas de amor y amistad donde se relata el clásico cuento de lo que la amistad le respondió al amor.

Publicidad

imagenes tiernas de amor

Hermosa postal de amor en donde apreciamos a una pareja tomadas de la manos completando entre los dos la figura de un corazón. La postal es complementada con el texto que dice “Junto a ti… hoy no me falta nada”.

imagenes-de-amor-y-amistad-para-facebook

Este tipo de imágenes es sumamente popular en Facebook, donde son publicadas  y compartidas por cientos de personas y obviamente una imagen de amor para compartir en las redes sociales no podía faltar el día de hoy.

postal de amor

Las imágenes de ositos tampoco faltan en nuestra publicación de imágenes tiernas, donde nuestro protagonista viene acompañado con un hermoso texto alusivo a la amistad.

postales-animales

Y finalizamos estas imágenes lindas con otra postal de un gatito que abraza un peluche y en la parte superior dice “Me encanta dormir contigo”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de imágenes tiernas de amor y amistad, como siempre no olviden compartir sus opiniones y comentarios

1 Comment

  1. que lindo es el amor

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *