Categories Menu

Imágenes tiernas de amor animal

Continuamos con una jornada doble en nuestro portal de imágenes tiernas, en donde algunas horas de diferencias compartimos unas imágenes tiernas chistosas, las cuales fueron sugeridas por nuestros lectores a través de nuestra fan page en Facebook.

Para esta segunda jornada traemos unas imágenes lindas, donde el amor animal será el protagonista de esta segunda publicación correspondiente al 13 de junio.

Amor-animal

Como podemos apreciar las imágenes de amor no solo se pueden ver entre los humanos, los animales también experimentan este hermoso sentimiento, así lo pueden apreciar con esta pareja de pingüinos donde muestran su afecto juntando tiernamente sus cabecitas.

Publicidad

imagen de amistad animal

El amor no solo es entre parejas la amistad también es una forma de amor, en esta imagen de amistad podemos apreciar como un monito pasea cómodamente en la espalda sobre su amigo canino.

Imagen tierna de amor animal

Quizás la más impresionante entre las Imágenes tiernas de amor animal, este león fue rescatado de un circo a la edad de un año y podemos apreciar lo agradecido que se encuentra este gigantesco felino con la que ahora es su dueña y salvadora.

postales de amor animal

Las postales de amor no se quedan atrás en las imágenes tiernas del día de hoy, en donde podemos apreciar a un monito abrazando una palomita y en la parte superior derecha un texto que dice: “Cuando el amor no es locura, NO ES AMOR”.

Animales_tiernos

Y para finalizar una hermosa imagen romántica de dos burritos, donde podemos apreciar como muestran su cariño sin ningún tipo de restricción.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de Imágenes tiernas de amor animal, si les gusto la publicación de hoy seguramente también les gustará Imágenes tiernas de animales bebes.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *