Categories Menu

Imágenes románticas: “Lo que se hace por amor”

Tengan todos un excelente día y gracias por acompañarnos en nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, un placer en compartir las mejores imágenes de amor y amistad para ustedes.  En esta ocasión traemos cinco imágenes de amor con un bonito mensaje para compartir, pero antes dejamos dos enlaces de otras imágenes tiernas para que disfruten después de ésta:

– Imágenes de amor: “Vives en mis pensamientos”

Imágenes tiernas de Kirara

amornietszche

Publicidad

Arrancamos estas imágenes románticas: “Lo que se hace por amor”, con un bonito elemento que muestra a una joven pareja de enamorados, en la parte inferior una frase célebre de Friederich Nietzsche.

pareja-de-naranjas

El humor se complementan con las imágenes de amor cuando esta naranjita se ha quitado parte de su cascara para ocuparla como sombrilla con el objetivo de que su pareja no se moje.

por amor siempre se hacen

Las postales de amor llegan con el clásico beso debajo del agua y un texto que dice “Por amor siempre se hacen grandes locuras”.

por amor-

Otro elemento ideal para los coleccionistas de imágenes para Facebook en donde apreciamos a una pareja pasar un alegre momento juntos y en la parte inferior un mensaje que nos dice una gran verdad.

 por amor

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con más humor en donde esta tortuguita enamorada está dispuesta a hacer todo para conquistar a su amada.

Esperamos que hayan disfrutado de estas románticas: “Lo que se hace por amor”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *