Categories Menu

Imágenes románticas de Amor Real

Bienvenidos amigos de su portal de imágenes tiernas, es un verdadero placer compartirles las imágenes de amor y amistad que sean de su gusto, en esta ocasión les tenemos una entrega muy especial, como mucho de ustedes saben las novelas son historias de amor que pueden hacernos sentir de muchas maneras desde odiar a los villanos hasta amar a los protagonistas, las novelas nos sumergen en un mundo lleno de pasión.

Hoy les traemos imágenes románticas de Amor Real, esta bella telenovela fue transmitida y producida por televisa en el año 2003, con una historia de época, y que esta catalogada como una de las mejores telenovelas mexicanas de todos los tiempos.

amor real

Comenzamos la entrega de hoy con esta que es una de las imágenes románticas de la novela, en la que Matilde abraza a Manuel, personajes interpretados por Adela Noriega y Fernando Colunga.

Publicidad

Telenovela Amor Real

Las imágenes de amor dicen presente con este material lleno de pasión en la que los protagonistas se ven muy cariñosos y sin lugar a dudas es una de las imágenes románticas mas bonitas de la telenovela.

amore real

La historia básicamente se basa en que el personaje de Adela Noriega por razones de la vida se ve envuelto entre el amor de dos hombres, que son Manuel y Adolfo.

novela Amor Real

La belleza del vestuario, escenografia y la excelente actuacion de todos los actores de la telenovela la convirtieron en un éxito en Latinoamerica que aun sigue cautivando a muchos con su bellisima historia.

amor_foto_princ

Concluimos las imágenes románticas de Amor Real, con esta preciosa imagen en la que aparecen los tres personajes principales de la telenovela que seguramente muchos de ustedes recordaran haber visto.

Esperamos que esta entrega haya sido de su total agrado, su portal de imágenes tiernas les agradece sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook, y nos despedimos como es de costumbre dejándole dos enlaces entregas anteriores:

– Imágenes de bebes con mensajes

– Imágenes tiernas de Motivacion

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *