Categories Menu

Imágenes para Facebook de Mi Pasado

mi pasado

Gracias por estar nuevamente con nosotros y las imágenes tiernas que les recopilamos para su deleite. El día de hoy les traemos una serie de “imágenes para Facebook de Mi Pasado”, las que sabemos serán de su total agrado, al igual que lo han sido publicaciones anteriores de imágenes de amor con frases, tales como:

Imágenes tiernas de Magical Pokan

No me importa tu pasado

Publicidad

mi pasado

Abrimos la entrega con una de las imágenes de amor con frases románticas de “El pasado”, que a muchos nos atormenta, pero solo cuando amamos de verdad, dejamos que el pasado se olvide, y solo importe el presente y futuro de la persona que amamos.

mi pasado

Continuamos con otra de las imágenes lindas con frases de amor para compartir, y en esta nos comparten que hay que soltar el pasado, para poder agarrar el presente con las manos libres, una de esas frases realmente muy especiales.

 mi pasado

No podían faltar las imágenes bonitas con Dombo, y en este podemos ver como se esfuerza por demostrar que su pasado es poco importante, comparado con el futuro al lado de su amada.

mi pasado

Concluimos esta entrega de imágenes para Facebook con mensajes de amor del pasado, no hay que dejar de pensar en lo bello que puede ser el futuro, por estar pensando en lo malo del pasado.

Esperamos que les hayan gustado todas estas “imágenes para Facebook de Mi Pasado”, las que les compartimos con mucho cariño aquí en su portal de imágenes tiernas, nos despedimos deseándoles a todos un día lleno de muchas bendiciones, hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *