Categories Menu

Imágenes para el día de los enamorados

Seguimos calentando motores para el día de los enamorados en nuestro portal de imágenes tiernas, en donde continuaremos con la temática compartiendo cinco imágenes de amor las cuales esperamos que sean de su completo gusto y  agrado.

 Imagenes para el día de los enamorados

Arrancamos estas Imágenes para el día de los enamorados con aquella gatita que todos recuerdan como la novia de Pepe Le Pew y nos ofrece una bonita imagen ideal para el día de los enamorados.

Imagenes para el dia de los enamorados

Publicidad

Las postales de amor dicen presente con un hermoso ejemplar que comparten un corazón adornado con una rosa y un paisaje el cual a su vez es complementado con el texto que dice “Especial día de los enamorados”.

 Imagenes para el dia de los enamorados

Y las imágenes con movimiento no podían quedarse atrás, menos con un precioso ejemplar como este adornado de corazones y palomitas las cuales son muy bien complementadas por una serie de efectos muy atractivos a la vista.

Imagenes para el dia de los enamorados

Entre las imágenes lindas nos encontramos un sobre que guarda un corazón y un mensaje que dice “Feliz día del amor = Te amo”.

 Imagenes para el dia de los enamorados

Y concluimos estas Imágenes para el día de los enamorados con otro ejemplar dinámico que presume de un hermoso y grande corazón rojo con  un texto alrededor que dice: Feliz San Valentín.

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros en compartir estas imágenes tiernas, no olviden en regalarnos sus opiniones y comentarios. ¡Hasta la próxima amigos!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *