Categories Menu

Las mejores Imágenes para decir: “Eres el AMOR de mi VIDA”

Bienvenidos a imágenes tiernas, si eres nuevo en nuestro portal, te damos una especial bienvenida porque aquí encontrarás las mejores imágenes para dedicar, como en ésta ocasión  que queremos decir a esa persona especial que es “el amor de nuestra vida”.

Después de haber disfrutado de nuestra pasada y casi por concluir el año, retomaremos las imágenes de amor que tienen un mensaje increíble y muy útil cuando de amor y pareja se trata; las imágenes tiernas de “Eres el amor de mi vida” es lo que te ofrecemos el día de hoy. Pero además recuerda: para nosotros siempre es importante que comentes qué te gustaría ver en nuestros posts.

vida

Publicidad


Eres el amor de mi vida
En esta publicación básicamente compartiremos diez imágenes lindas las cuales podrás compartir en las redes sociales, utiliza el material con el que más te hayas identificado o sencillamente dedicárselo a esa persona especial a quien tanto aprecias. Simplemente queremos servirte y ayudarte en el proceso de conquista o cuando deseas llenar tu vida de amor o conservarlo.

 

el amor de mi vida

Iniciamos con las clásicas imágenes para Facebook, este material es perfecto para el que esta muy enamorado y lleva tiempo con su pareja. En la imagen podemos apreciar a una joven pareja abrazada y en la parte inferior el texto de amor que dice: “Tú eres el amor de mi vida y siempre lo serás”. Es muy romántico, ¿no te gustaría dedicarselo a alguien?

eres el amor de mi vida - imagenes tiernas

Sencilla pero bonita postal de amor el cual es adornado por un hermoso corazón con alas y en la parte superior el texto alusivo a la temática del día de hoy. Esta imagen incluso te puede servir para inspirarte y si te gusta dibujar puedes hacer una réplica o tal vez realizar un dibujo original alusivo al amor que sientes  por alguien más. Sabemos que tenemos mucho talento entre nuestros lectores y sabemos que cuando estamos enamorados el talento aflora.

 eres el amor de mi vida

Las imágenes con movimiento no podían faltar el día de hoy, este material es muy interesante ya que además de tener influencias japonesas en las caricaturas también es una combinación de varias imágenes de amor. Si se fijan bien nuestra pasada  postal de amor se encuentra insertada en esta imagen con movimiento. Seguro es una de las mejores.

imagenes de amor

Muchas veces no ha pasado que nosotros amamos a alguien en especial, pero esa persona ni se da cuenta de nuestros sentimientos hacia ella o el. ¡Tenemos que aprovechar todas las oportunidades porque el amor no espera!

Postal de amor

A continuación una imagen de ositos acompañados de una rosa y el texto que dice “Eres el amor de mi vida”. Los ositos siempre son los mejores compañeros al momento de expresar palabras de amor.

vida2

El amor de nuestra vida debe ser conservado y sobre todo cuidado por cada uno de nosotros; no siempre se encuentra un amor y si eres de los que tiene la dicha de tener a tu lado a una persona buena y valiosa, lucha cada día para que se siga conservando el cariño entre ambos. ¡No es complicado, solamente es cuestión de hacer las cosas con voluntad y amor!

vida3

El amor es un camino de dos vías donde ambos deben de poner de su parte, donde los detalles deben ser una constante entre los dos por lo que seguramente estas imagenes tiernas te habrán de servir de mucho. Recuerda que si necesitas una imagen en especial, solo debes de mencionarlo en los comentarios.

vida4

Esperamos que hayan disfrutado de estas  Imágenes tiernas de “Eres el amor de mi vida”, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios ya sea en nuestro fanpage en Facebook o aquí mismo en tu portal de imágenes tiernas. Muchas gracias por leernos y esperamos que pronto regreses con nosotros.

vida5

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *