Categories Menu

Un Nuevo Bebé en CASA ¿Será un niño o una Niña? – Imágenes para anunciarlo

La llegada de un bebé a casa siempre es motivo de alegría y como la felicidad es uno de los motores que rigen a Imágenes Tiernas, el día de hoy queremos compartir con ustedes una entrega muy especial, se trata de imágenes para anunciar a la familia si tu bebé es un niño o es una niña, las cuales podrán compartirlas con tus amigos de Facebook o incluso si lo que deseas es anunciar que un bebe está en camino; tenemos un montón de imágenes bonitas que seleccionamos para éste día tan especial.

Seguramente con la familia has pensado en cómo anunciar la llegada del bebé, entonces aquí te dejamos algunas imágenes para hacerlo como siempre, de la manera más bella posible.

es una niña

Publicidad

Arrancamos con una de las imágenes lindas para decir “Es una Niña”, con el característico color rosado que representa lo femenino, siempre es emocionante anuncia el sexo del bebe en camino. Sabemos que no siempre es del todo agradable para las personas el hecho de otorgar un color al sexo de los niños, pero son costumbres muy arraigadas que aun permanecen en las imagenes para anunciar el sexo de un bebé.

es un niño

Es imposible no sonreír al ver este elemento, una de las imágenes bonitas para decir que él bebe en camino será varón, el toque más tierno de la imagen es el peluche al lado de la barriga, en donde se puede leer “Soy niño”. Seguramente se va a convertir en una de tus favoritas, como la imagen que te presentamos a continuación.

es una niña

Continuamos con otra de las imágenes para Facebook en las que se puede leer “Es una niña”, siempre es enorme la alegría que invade el corazón de los padres al saber que viene en camino una pequeña princesa o un príncipe. Todo mundo estará listo para recibir con gran entusiasmo a esa preciosa

es un niño

Esperemos estén disfrutando de las imágenes lindas que les traemos con mucho cariño, como esta en el que se anuncia la llegada de un niño.

es una niña

Cerramos la entrega con este elemento muy especial, en el que un conejito rosado anuncia le llegada de una niña, no tenemos dudas que les encantara usar este material para compartir el nacimiento de su niña. ¿No estarías encantado de colocarlo en todas tus redes sociales?

Esperamos que estas imágenes para decir Es un niño o Es una niña hayan sido de su total agrado, les invitamos a que nos compartan sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de imágenes tiernas, nos despedimos dejándoles dos enlaces con entregas anteriores cargadas de imágenes románticas:

Imágenes románticas de paisajes nocturnas

Me enseñaste a amar

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *