Categories Menu

Imágenes navideñas de caricaturas

Las caricaturas, un bello recuerdo de nuestra infancia y también de nuestro presente, nos hacen ver que las cosas pueden resultar lindas si nos lo proponemos y en el caso de la navidad no es la excepción.

caricatura5

Por eso, las imágenes tiernas continúan en nuestro portal y con ello más y más publicaciones llegan para nuestros estimados lectores. Después de haber disfrutado de unas imágenes navideñas anime continuaremos con la temática pero esta vez con dibujos animados propios de nuestro continente.

Imagenes navideñas de caricaturas

Publicidad

Arrancamos estas Imágenes navideñas de caricaturas con el osito Pooh y sus amigos, quienes juntos adornado un hermoso arbolito de navidad. Estas caricaturas eran de las favoritas de muchos desde sus inicios.

Imagenes navideñas de caricaturas

Entre las imágenes lindas de hoy llego el Pato Donald, que nos regala este ejemplar en donde podemos apreciar su rostro luciendo un gorrito de Santa. Su expresión de alegría nos hace recordar que así debemos estar siempre: felices, llenos de optimismo y con ganas de vivir.

Imagenes navideñas de caricaturas

Y Garfield no se podía quedar atrás, quien está listo para echar una mano con los adornos navideños. Este simpático gatito perezozo nos da muchas horas de diversión y alegría.

Imagenes navideñas de caricaturas

Entre las imágenes de amor no podían faltar Mickey y Minnie, quienes siempre tienen una bella imagen para compartir, especialmente en esta navidad. Los clásicos de siempre y los consentidos de muchos, quienes de tiempos inmemorablas nos regalan alegrías y compañía con sus gratas aventuras.

Imagenes navideñas de caricaturas

Seguimos con esta serie de Imágenes navideñas de caricaturas con una familia muy especial: Los Simpson, quienes posan para nosotros regalándonos un hermoso material para compartir en esta navidad.

caricatura

Todas las imagenes de caricaturas, también celebran la navidad, aquellos que producen sus programas saben que al ser una fecha especial se debe tener imagenes lindas de caricaturas celebrando el momento; casi todas ellas tienen episodios de unión y fraternidad, donde hacen recordar a sus espectadores que hay valores que se deben salvaguardar y conservar aunque pasen los años.

caricatura2

Estas imagenes navideñas de caricaturas, pueden utillizarlas para los regalos navideños o elaborando algún tipo de tarjeta postal para felicitar a sus seres queridos, sobre todo a los pequeños del hogar quienes son de los que más disfrutan de este tipo de imagenes y personajes de caricatura.

caricatura3

Y para los no tan niños tenemos esta imagen de South Park en navidad, una caricatura que tal vez realiza una crítica a la fecha pero que no deja de tener su lado divertido y lleno de circunstancias que nos entretienen a todos. Te dejamos esta postal porque quizá desees ponerla como parte de las imagenes de colección o bien para colocar en tu muro de Facebook durante las fechas decembrinas.

caricatura4

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace este su portal de de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta, además de realizar las solicitudes de imágenes de amor y amistad de su preferencia. ¡ Hasta la próxima y Feliz Navidad! Que pasen unas excelentes fiestas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *