Categories Menu

Imágenes Lindas para preguntar ¿Me Quieres?

me quieres

Siempre es un placer poder compartir con ustedes las imágenes tiernas para dedicar, en esta ocasión les traemos una serie de imágenes de amor que pueden compartir en sus perfiles de Facebook, las que seguramente serán del total agrado de sus amigas y amigos en esta red social. Hablamos de imágenes lindas para preguntar ¿Me Quieres?, y como siempre, sabemos les encantaran, al igual que les han gustado publicaciones anteriores muy parecidas con imágenes bonitas, tales como:

Tu indiferencia me mata

Te Amo Demasiado

Publicidad

me quieres

Arrancamos la entrega con una de las imágenes de amor que a todos nos hace suspirar, se trata de una joven pareja dándose uno de esos besos románticos que nos recuerdan a la persona que amamos, y en la parte inferior podemos leer una especie de dialogo, donde el chico le responde que daría todo por ella, simplemente romántico.

me quieres

No podían faltar las imágenes lindas con la clásica flor y sus pétalos, cada uno simbolizando la pregunta “Me quiere, no me quiere”, todos jugamos más de alguna vez a adivinar lo que él o ella pensaba con una flor. 

me quieres

Continuamos con otra de las imágenes para Facebook que podemos compartir con nuestros amigos, o bien dedicárselo a nuestra pareja, en el que podemos leer “No me digas que me quieres, demuéstralo”.

 me quieres

Y cerramos la entrega de imágenes lindas para preguntar ¿Me Quieres?, y lo hacemos con este bello elemento que incluiremos en nuestra categoría de imágenes de amor con frases, en el que una solitaria chica solamente puede pensar en lo triste que se siente amar a alguien que no le corresponde.

Esperamos que las imágenes tiernas que hoy les trajimos hayan sido de su agrado, su portal de imágenes de amistad les agradece por su visita y les desea a todos un día lleno de paz, hasta la próxima.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *