Categories Menu

Imágenes Lindas para desear Feliz Semana Santa

 Feliz Semana Santa

Les damos una cordial y calurosa bienvenida a todos nuestros queridos lectores de este su humilde portal de imágenes tiernas, donde encontraran todo tipo de imágenes bonitas para compartir. Antes de dar inicio a esta entrega queremos desearles a todos una semana santa llena de bendiciones, salud y felicidad, recordando siempre el sacrificio que Jesucristo hizo por nosotros. Y precisamente la publicación de hoy está relacionada a eso, se trata de imágenes lindas para desear Feliz Semana Santa, las cuales están perfectas como incluir en sus imágenes para Facebook y saludar a todos sus contactos de esta red social.

 Feliz Semana Santa

Publicidad

Arrancamos con uno de los mejores elementos de imágenes con movimientos, en el que se puede apreciar a nuestro salvador el señor Jesucristo, no tenemos dudas que podrán usar cualquiera de estos elementos como postales virtuales y compartirlas por mail.

Feliz Semana Santa
Otras de las imágenes lindas con movimiento, y en esta se puede observar una canasta llena de huevos de pascua y en letras grande “Feliz Semana Santa”, sin dudas un tierno elemento para saludar en estas fechas.

Feliz Semana Santa

También podrán compartir algunas citas bíblicas como esta, escritas en Isaías 53:5 donde profetizaba que Jesús habría de padecer para darnos la salvación. Siendo el gesto de amor más importante de toda la historia.

Feliz Semana Santa

Como dijimos anteriormente, pueden usar este material en sus imágenes para Facebook, cualquiera de sus contactos estará contento de ser etiquetado en una de las imágenes cristianas que nos recuerda la verdadera razón del porque celebrar semana santa.

Feliz Semana Santa
Y concluimos con otra de las imágenes con movimientos, y en esta se puede ver al simpático Garfield disfrazado de conejo de pascua y deseándonos felices fiestas, es imposible no sonreír al ver a este bonito personaje celebrando la semana santa.

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes lindas para desear Feliz Semana Santa, las cuales fueron traídas a ustedes con mucho cariño por parte de su portal de imágenes tiernas. Antes de cerrar con esta entrega queremos compartir con ustedes dos enlaces con imágenes bonitas relacionadas a esta solemne fecha:

Imágenes para desear Felices Pascuas

Imágenes Bonitas del Huevo de Pascua

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *