Categories Menu

IMÁGENES DE SAILOR MOON – (2018)

Saludos queridos lectores y amantes de las imágenes de amor, sean bienvenidos a una nueva entrega de este su humilde portal de imágenes tiernas.

 

El día de hoy queremos compartir imágenes lindas de Sailor Moon, esta serie anime tuvo un éxito impresionante en Latinoamérica, en especial en México. No tenemos dudas que les encantaran estas imágenes bonitas que tenemos para ustedes y que a muchos de ustedes seguramente les hará recordar su época de la niñez.

Sailor Moon

Publicidad

Arrancamos con una de las imágenes lindas de la protagonista principal de la serie, Serena, quien además de ser una heroína protectora del Amor y la Justicia, es estudiante que tiene que lidiar con los problemas de todo adolescente.

Sailor Moon

No dudamos que podrán incluir estos elementos en sus imágenes para Facebook y compartirlas con sus amigos que también disfrutaron de esta serie que fue transmitida ya hace algunos años en Latinoamérica.

Sailor Moon

Como dijimos anteriormente, más de uno de nuestros apreciados lectores recordara su época de niñez al apreciar algunas de la imágenes de amistad como esta, cuando disfrutaban de las grandes aventuras de las defensoras del universo, Serena, Amy, Rei, Lita y Mina quienes representaban los planetas más cercanos al sol.

Sailor Moon

Continuamos con otra de las imágenes lindas donde se puede ver a los protagonistas principales de la serie, usando sus trajes mágicos, de los más usados por las chicas que gustan de los trajes Cosplay.

Sailor Moon

Y concluimos con una de las imágenes románticas de la Sailor Moon, en el que Darién sostiene en sus brazos a Serena, una de las mejores parejas de series anime de la historia.

Esperamos que estas imágenes lindas de Sailor Moon hayan sido de su total agrado, es por eso que les invitamos a que compartan con nosotros sus comentarios y opiniones, ya sea en nuestra fan page oficial en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de imágenes tiernas. Nos despedimos dejándoles dos enlaces con entregas anteriores llenas de imágenes bonitas de anime que no pueden perderse:

Imágenes lindas de Di Gi Charat

Imágenes bonitas de ángeles anime

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *