Categories Menu

Imágenes Lindas de los Aristogatos

Los Aristogatos

Les damos la bienvenida a todos nuestros queridos lectores, es un placer que nos acompañen en una nueva jornada llena de las mejores imágenes tiernas de la web. Luego de haber disfrutado de algunas imágenes bonitas de Magical Pokan, les queremos compartir algunas imágenes lindas de los Aristogatos, esta linda pelicula es una de mis favoritas del universo Disney, y no tenemos dudas que a mas de uno de nuestros lectores le encantara incluir estos elementos en su colección de imágenes para Facebook de peliculas de Disney.

Los Aristogatos

Publicidad

Abrimos esta entrega con una de las imágenes bonitas de esta divertida familia de gatos, quienes han entretenido a millones de niños desde que la pelicula fue estrenada en 1970, lo que la ha convertido en un verdadero clasico infantil.

Los Aristogatos

Es imposible no sentir ternura al ver a Marie, Toulouse y Berlioz, los tres pequeños gatitos que fueron abandonados a las afueras de Paris por el malvado mayordomo Edgard junto a su madre Duquesa.

Los Aristogatos

No tenemos dudas que les encantara una de las mejores imágenes de amistad de la pelicula, donde O’malley y su banda de gatos musicos se propone ayudar a Duquesa y sus pequeños a regresar a su hogar.

Los Aristogatos

Continuamos con otra de las imágenes para Facebook que pueden compartir con sus amigos que tambien disfrutaron de las aventuras de estos traviesos y lindos gatitos.

Los Aristogatos

Concluimos esta bonita entrega con una de las imágenes lindas de Marie, la pequeña gatita que nos enamoro con su dulzura en la película de Los Aristogatos.

Esperamos que esta especial entrega de imágenes lindas de los Aristogatos haya sido de su total agrado, ademas les invitamos a dejarnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de imágenes tiernas. No podemos despedirnos sin antes recomendarles dos enlaces con entregas anteriores de imágenes de amistad que seran de su interes:

Imágenes tiernas de amigos enamorados

Imágenes sobre un amigo verdadero

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *