Categories Menu

Imágenes Lindas de Lola

Continuamos con otra intensa jornada cargada de imágenes tiernas, y en esta oportunidad queremos compartir con ustedes algunas imágenes lindas de Lola, quien junto a Abelardo y Pancho nos ha divertido a varias generaciones con sus aventuras. No tenemos dudas que disfrutaran de las imágenes bonitas de la traviesa Lola que les recopilamos con mucho cariño.

Lola plaza sesamo
Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes lindas en la que Lola monta su triciclo usando un divertido sombrero, este bonito personaje es una de las protagonistas principales de Plaza Sésamo, siempre disfrutando de tocar su armónica y hablar de ella misma en tercera persona, es realmente muy divertida.

Lola plaza sesamo

Publicidad

También las imágenes de amistad se hacen presentes en esta publicación, en la que Lola nos saluda junto a sus dos mejores amigos, no dudamos que más de uno de nuestros lectores quedara encantado de recordar a estos tres amigos.

Lola plaza sesamo

Una de las cosas más graciosas del programa es cuando Lola llama a Pancho, quien al ser un gruñón, no le gusta ser molestado, pero igual le demuestra su afecto cada vez que puede a la rosada y traviesa Lola.

Lola plaza sesamo

Como siempre, Lola está buscando como jugar y divertirse, así como lo apreciamos en estas imágenes bonitas que les hemos recopilado de la protagonista más tierna de Plaza Sésamo.

Lola plaza sesamo

Cerramos la entrega de imágenes lindas de Lola, y lo hacemos con esta en la que posa junto al gruñón Pancho, y nos recuerda que la amistad no conoce de colores o diferencias.

Agradecemos de antemano sus comentarios y opiniones de esta publicaciones llena de imágenes tiernas que recopilamos para su deleite. Antes de despedirnos queremos recomendarles dos enlaces con imágenes de amor que sabemos les encantaran:

Imágenes para Facebook “El verdadero amor”

Cuando me extrañes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *