Categories Menu

Imágenes Lindas de Hachiko

 Siempre a tu lado Hachiko

Continuamos compartiéndoles las mejores imágenes tiernas de la web, y queremos agradecerles por esta una vez más con nosotros y las imágenes lindas que les traemos. En esta ocasión queremos dedicar esta entrega a una de nuestras amigas de la fan page en Facebook, Mariana Acevedo, a quien sabemos le encantara las imágenes lindas de Hachiko que les recopilamos. Esperamos que Mariana y todos los demás amigos amantes de los animales disfruten de las imágenes bonitas que hemos recopilado de esta especial película.

 Siempre a tu lado Hachiko

Publicidad

Arrancamos con esta una de las imágenes para Facebook de esta maravillosa película que nos muestra una bella historia de lealtad y amor de un perrito a su dueño, quien lo rescata de la calle luego que este queda abandonado cuando era solo un cachorrito.

   Siempre a tu lado Hachiko

Es imposible no sonreír al ver una de las imágenes bonitas de Hachiko, esta maravillosa película está basada en una historia real que tuvo lugar en Japón, la compasión que este hombre sintió al ver un cachorrito abandonado lo llevo a cuidarlo y amarlo, uno de los más bellos gestos de ternura dignos de aplaudir.

 Siempre a tu lado Hachiko

Continuamos con otra de las imágenes de amistad entre Hachiko y el profesor Parker, quien fue interpretado por Richard Geere, todos los que hemos tenido un perro como mascota sabemos que estos nobles animales son leales y cariñosos, a veces más que los mismo humanos.

 Siempre a tu lado Hachiko

No tenemos dudas que a muchos de nuestros lectores le encantara este elemento que incluiremos en nuestras imágenes lindas, estos dos grandes amigos demostraron que la lealtad y el agradecimiento de un perrito a su amo, es algo único y especial.

 Siempre a tu lado Hachiko

Cerramos la entrega con una de las imágenes para Facebook que podrán compartir con sus amigos amantes de los perritos, en este elemento podemos ver un pequeño resumen de la verdadera y conmovedora historia de Hachiko, en la cual se basa la película.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes lindas de Hachiko, y le queremos agradecer a Mariana Acevedo, quien nos inspiró a escribir esta publicación. Su portal de imágenes tiernas les recuerda que sus comentarios y opiniones son muy importantes, así que no duden en compartirlas con nosotros. Nos despedimos dejándoles dos enlaces con entregas anteriores que sabemos serán de su total agrado:

Imágenes Bonitas con Mensajes Motivadores

Como olvidarte si aún te amo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *