Categories Menu

Imágenes lindas de dragones

Continuamos con más de nuestro portal de imágenes tiernas, después de haber disfrutado de una seria de imágenes de los mejores vestidos de fiestas 2013 pasaremos a una temática completamente diferente, pero siempre dando un leve descanso a las imágenes de amor y amistad.

Esta entrega nos regalará un conjunto de imágenes lindas de dragones, en donde podremos apreciar desde el dragón clásico medieval hasta el imponente dragón chino, el cual es dueño de muchas leyendas asiáticas. Y es que como algunos sabrán los dragones son animales mitológicos que encontramos en muchas formas en varias culturas alrededor de nuestro planeta, con diferentes simbolismos asociados.

Entre estas imágenes bonitas cabe mencionar que en la cultura china los dragones están muy ligados con la defensa, por lo que se relaciona con la protección de la familia y los seres queridos, la protección del hogar, el poder y la longevidad.

Esperamos que disfruten de estas  imágenes lindas de dragones, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por nuestro equipo de imágenes tiernas, de la misma forma les recordamos que pueden solicitar sus imágenes de amor y amistad favoritas a nuestra fanpage en Facebook, basta con escribirnos un mensaje para proceder a cumplir dicha solicitud.

Publicidad

dragones

dragones

dragones

dragones

dragones

dragones

dragones

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *