Categories Menu

Imágenes Lindas de Asterix y Obelix

Hola queridos amigos, es un gusto que puedan seguir con nosotros y las imágenes tiernas que tenemos para ustedes. El día de hoy queremos compartir con ustedes algunas imágenes lindas de Asterix y Obelix, estos valientes y divertidos amigos han entretenido a varias generaciones desde que hicieron su primera aparición en 1959 en una revista francesa. Sabemos que a mas de uno de nuestros apreciados lectores les traerá gratos recuerdos estas imágenes bonitas de los galos mas valientes de la historia.

Asterix y Obelix

Arrancamos esta publicación con una de las imágenes lindas de Asterix y Obelix junto a otros amigos, detrás de las barras que usaban para defender su pueblo de los ataques romanos.

Asterix y Obelix

Publicidad

No podían faltar las imágenes de amistad entre estos dos personajes y su perro Ideafix, como dijimos anteriormente, a mas de uno de nuestros queridos lectores les traerá gratos recuerdos de la infancia.

Asterix y Obelix

Desde la primera aparición en historietas hasta las películas con personas reales, estos dos alocados galos han sido siempre inseparables y han vivido muchas aventuras. Como lo podemos apreciar en estas imágenes lindas.

Asterix y Obelix

Continuamos con otra de las imágenes de amistad en la que se puede apreciar a Obelix, Asterix e Ideafix saludandonos, no dudamos que pueden incluir estos elementos en sus imágenes para Facebook.

Asterix y Obelix

Y cerramos esta publicación con una de las imágenes bonitas de estos dos héroes en su barco, siempre que los necesitaban ellos iban al rescate sin temor a nada ni a nadie.

Esperamos que les haya gustado esta entrega de imágenes lindas de Asterix y Obelix, que fue traída a ustedes con mucho cariño. Su portal favorito de imágenes tiernas se despide deseándoles un día lleno de bendiciones y además dejándoles dos enlaces con entregas anteriores llenas de imágenes románticas, tales como: Yo quiero ser tu amor e imagen de amor con frase tierna.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *