Categories Menu

Imágenes del Gordo Alberto y la pandilla Cosby

Bienvenidos queridos lectores del mejor portal de imágenes lindas de la web, nos complace tener su visita en una de nuestras nuevas publicaciones que como siempre son traídas a ustedes con mucho cariño. El día de hoy queremos complacer a uno de nuestros amigos de la fan page oficial de imágenes tiernas en Facebook, Hernán Arévalo nos pidió que hiciéramos una publicación especial para una de sus series favoritas de todos los tiempos, es por eso que en esta ocasión les traemos imágenes del Gordo Alberto y la pandilla Cosby. Esperamos que les guste esta pequeña recopilación del Gordito más divertido y la pandilla Cosby.

Gordo Alberto y la pandilla Cosby

No tenemos dudas que muchos de nuestros lectores recordaran a esta particular grupo de amigos que nos educaban a través de sus disparatadas aventuras, y el día de hoy nos regalan este elemento que es una de las imágenes bonitas de esta publicación.

Gordo Alberto y la pandilla Cosby

Publicidad

Continuamos con más imágenes de amistad del Gordo Alberto y la pandilla Cosby, quienes siempre estaban juntos para resolver sus problemas y dificultades.

Gordo Alberto y la pandilla Cosby

Imposible no reír al ver las imágenes bonitas del Gordo Alberto y sus amigos, quienes siempre vestían de manera graciosa.

Gordo Alberto y la pandilla Cosby
Como olvidar el tradicional saludo de este personaje “Hey, Hey, Hey llego el gordo Alberto”, a pesar de todos los problemas el gordo Alberto siempre sonreía y trataba de alegrar a sus amigos. Quienes lo querían mucho como podemos apreciar en estas imágenes de amistad de la serie.

Gordo Alberto y la pandilla Cosby

Y cerramos esta entrega de imágenes del Gordo Alberto y la pandilla Cosby con esta escena de la película “Gordo Alberto”, en donde la pandilla Cosby cobra vida para alegrarnos con sus locuras y aventuras.

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes lindas de amistad de la serie Gordo Alberto, no olviden en dejarnos siempre sus comentarios y sugerencias de nuestras publicaciones que siempre están llenas de imágenes de amor e imágenes tiernas para compartir, antes de despedirnos queremos dejarles dos enlaces de entregas anteriores           que les recomendamos visitar:

Imágenes tiernas de Floricienta

Imágenes de amistad entre humanos y animales

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *