Categories Menu

Imágenes del fin del mundo

Muy buenos días estimados lectores, sean bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas. Para esta nueva entrega dejaremos a un lado las imágenes de amor y/o amistad para compartir con ustedes el famoso tema del 21 de Diciembre. Y es que según el calendario Maya este día es el último día de la vida, o al menos así muchos lo han interpretado, así que le regalaremos una serie de imágenes lindas e impactantes en honor a la profecía Maya.

fin del mundo

Arrancamos estas imágenes del fin del mundo con este hermoso ejemplar que muestra el Calendario Maya y atrás el astro Rey, Y es que muchos dicen que el fin del mundo puede llegar gracias a una llamarada solar (o viento solar) que a pasar que no alcanzase a nuestro planeta serie suficiente para exterminar la vida como la conocemos.

fin del mundo

Publicidad

Para los amantes de las imágenes para Facebook y Wallpaper le dejamos este elemento de la película titulada “2012”, el cual básicamente se trata de la destrucción del planeta el 21/12/12

fin del mundo

No podemos descartar que el fin del mundo llegue por una hecatombe nuclear, y es que honestamente no deja de ser una de las más probables: Autodestrucción.

fin del mundo

Quizás no está entre las imágenes bonitas que esperaba, pero la invasión extraterrestre siempre se ha mantenido en la cultura popular como otra de las posibles opciones del fin de la humanidad.

fin del mundo

Y concluimos estas imágenes del fin del mundo con el clásico de clásicos: La tierra siendo impactada por un gigantesco asteroide y/o comenta.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, si lo que buscas son imágenes de amor y amistad te dejamos las siguientes recomendaciones:

– Imágenes de Jack Skellington disfrazado de Santa

– Postales de precious moments

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *