Categories Menu

Imágenes de Precious Moments para el dia de San Valentin

imagenes de Precious Moments para el dia de San Valentin

Sean bienvenidos queridos lectores de su portal de imágenes tiernas, es mas que un placer poder estar con ustedes en una nueva jornada de imágenes de amor e imágenes de amistad. En esta ocasión y con vísperas del día del amor y la amistad, les queremos compartir una entrega muy especial, se trata de imágenes de Precious Moments para el dia de San Valentin, en donde podrán apreciar una recopilación de tiernas escenas de estos bellos dibujos alusivos a el día de los enamorados.

imagenes de Precious Moments para el dia de San Valentin

Comenzamos esta entrega con este lindo elemento en donde una parejita de Precious Moments nos desean a todos un Feliz San Valentin, y lo hacen en una de las imágenes con movimiento que hoy les compartimos, simplemente una escena bellisima y que hará suspirar a todos los enamorados.

Publicidad

imagenes de Precious Moments para el dia de San Valentin

Y continuamos con estos dos pequeñines, que están haciendo una tarjeta para regalar en el día de San Valentín, he inclusive su perrito les ayuda a poner corazones a las tarjetas de amor que con mucho cariño fabrican, una de las imágenes lindas de esta publicación alusiva a Precious Moments.

imagenes de Precious Moments para el dia de San Valentin

Es imposible no sonreír con este material, que es una de las imágenes románticas de Precious Moments, y que nos dice que “si volviese a tener la oportunidad de escoger, te volvería a escoger a ti”, simplemente una de las imágenes para Facebook en la que podrán compartir la belleza de este elemento con sus amigos y en especial con la persona que aman.

imagenes de Precious Moments para el dia de San Valentin

Los bellos personajes de Precious nos regalan esta escena en donde comparten con unos lindos animalitos, les recomendamos utilizar este elemento entre sus imágenes para Facebook, y desear un feliz día de la amistad a todas esas personas especiales con quienes comparten las cosas buenas de la vida.

imagenes de Precious Moments para el dia de San Valentin

Concluimos esta publicación con una de las más lindas imágenes románticas de esta entrega con los personas de Precious Moments y perfectas para compartir en este día de San Valentín, y es que no tenemos dudas que todos esos lectores enamorados estarán más que encantados de incluir esta escena en sus imágenes para Facebook.

Esperamos que les haya gustado esta entrega de imágenes de Precious Moments para el dia de San Valentin, su portal de imágenes tiernas se despide deseándoles un excelente día y dejandoles dos enlaces con imágenes de amor que no podrán perderse: Amar es enamorarse de la persona todos los dias e Imágenes de animalitos para el dia de San Valentin. Hasta pronto queridos lectores.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *