Categories Menu

Imágenes de Los Simpson para el dia de los enamorados

Continuamos con esta intensa jornada de imágenes tiernas e imágenes de amor, y en esta oportunidad les traeremos una pequeña recopilación de imágenes de Los Simpson para el dia de los enamorados, la cual es esperamos que sean de su total agrado, al igual que lo han sido otras publicaciones alusivas al dia de San Valentin como: Imágenes de Disney para San Valentin y Collages para el dia de los enamorados. Entregas que también les invitamos a visitar.

imágenes de Los Simpson para el dia de los enamorados

Damos inicio a esta publicación con este lindisimo banner en el que podemos ver a la pareja que mas tiene a estado en el aire en la televisión  y que sigue siempre enamorada, y hoy nos regala esta que es una de las imágenes bonitas de esta entrega.

imágenes de Los Simpson para el dia de los enamorados

Publicidad

Continuamos con otra de las imágenes romanticas de la publicación  en donde Marge y Homero bailan muy apasionadamente, y nos demuestran que a pesar de tantos años, locuras, problemas, siguen estando muy enamorados.

imágenes de Los Simpson para el dia de los enamorados

Todos recordamos ese episodio donde Apu le regalo muchas cosas lindas a su esposa y dejo a los esposos de Springfield mal delante de sus mujeres, entonces Homero tuvo que hacer de todo para regalarle un feliz San Valentin a Marge, uno de los mejores episodios del dia de San Valentin de los Simpson.

imágenes de Los Simpson para el dia de los enamorados

El alocado Homero siempre nos hace reír con sus tonterías, y ahora nos regala una de las imágenes para Facebook perfectas para desear un Feliz San Valentin a la todos sus amigos.

imágenes de Los Simpson para el dia de los enamorados

Y cerramos esta lindísima entrega de imágenes bonitas de los Simpson alusivas a San Valentín,  con una escena muy triste, en la que Rafa no recibe ninguna tarjeta para esta bella fecha, pero luego Lisa siente compasión y le da una tarjeta muy linda.

Esperamos que todos nuestros amigos tengan una lindo día de los enamorados, y también esperamos que les haya sido de total agrado esta publicación titulada imágenes de Los Simpson para el dia de los enamorados, su portal de imágenes tiernas se despide agradeciéndoles de antemano sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en nuestro portal.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *