Categories Menu

Imágenes de Astro Boy

Sean todos bienvenidos a una nueva entrega de su portal favorito de imágenes tiernas, es un verdadero placer tener su visita. En esta oportunidad les traemos una pequeña recopilación de imágenes de Astro Boy, un súper héroe muy original que ha estado presente desde hace más de 50 años, sabemos que muchos de nuestros lectores recuerdan a este niño robot que salvaba al mundo en compañía de Uran y Jump su perro.

Astro Boy

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes lindas de Astro Boy, en donde se le puede apreciar en la versión original en blanco y negro, como dijimos anteriormente, Astro Boy fue una de las primeras series anime en llegar a Latinoamérica.

Astro Boy

Publicidad

El mismo creador de la serie, Osuma Tezuka, ha dicho que se inspiró en la historia de Pinocho, no tenemos dudas que a más de uno de nuestros lectores les gustaran estas imágenes bonitas del niño robot más fuerte del mundo.

Astro Boy

También les traemos imágenes para Facebook, como esta que esta perfecta para etiquetar a sus amigos fanáticos del anime, y que crecieron con las aventuras del gran Astro Boy.

Astro Boy

Continuamos con más imágenes bonitas del súper Héroe Astro Boy, como esta en donde es perseguido por uno de sus enemigos, el arte anime ha estado presente en varios publicaciones que les hemos traído, tales como: Blood + y Hunter x Hunter.

Astro Boy

Y concluimos con esta entrega de imágenes lindas de Astro Boy, con este elemento en donde se puede ver al niño robot volar con los propulsores de sus pies.

Esperamos que les haya sido de agrado estas imágenes de Astro Boy, su portal de imágenes tiernas se despide de ustedes, agradeciéndoles nuevamente por su visita e invitándoles a dejarnos sus comentarios y sugerencias, hasta la próxima entrega con más imágenes de amistad.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *