Categories Menu

Querer implica

Querer implica

Después de haber compartido con ustedes unos elementos titulados“ Mi mayor ilusión” pasaremos a nuestra categoría de imágenes de amor las cuales compartiremos diferentes conceptos de lo que querer implica.

Querer implica

Arrancamos estas imágenes de amor “Querer implica” con un ejemplar que muestra a una chica muy triste acostada en el centro de un camino abrazando a un oso de peluche, en la parte inferior un texto alusivo a la temática.

Publicidad

Querer implica

Preciosa  elemento para los coleccionistas de imágenes para Facebook en donde apreciamos tres imágenes en una de cómo se desarrolla un solo amor a lo largo de la vida, lo que de verdad implica querer.

Querer implica

Las imágenes románticas se hacen presente con una joven pareja dándose un tierno beso, como es usual en este tipo de mensajes, en la parte inferior se comparte un precioso mensaje de amor ideal para compartir con esa persona tan especial.

Querer implica

Querer a alguien implica aceptarlo con sus defectos y virtudes, acompañarlo en sus logros y fracasos… una completa verdad.

Querer implica

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con una pareja cocinando y en la parte inferior el texto que dice: Querer de verdad implica que hasta la más absurda situación tiene sentido si es compartida.

Esperamos que disfruten de estas imágenes de amor “Querer implica”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuentas por nuestros administradores.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *