Categories Menu

Imágenes de Amor de Rango y Beans

rango y beans

No tenemos dudas que estarán disfrutando de las entregas con imágenes tiernas, les agradecemos por estar una vez más con nosotros. El día de hoy les traemos una publicación muy especial con imágenes de amor de Rango y Beans, la lagartija que robo el corazón de este singular héroe del viejo oeste, esperamos que disfruten de cada una de estas imágenes románticas.

rango y beans

Publicidad

Abrimos la entrega con este elemento que es una de las imágenes lindas de la entrega, donde Rango y Beans cabalgan junto a sus amigos para rescatar el agua del pueblo, esta es definitivamente una de las mejores películas animadas de los últimos años, con una historia muy original.

rango y beans

Continuamos con una de las imágenes bonitas del momento cuando Beans encuentra a Rango, como olvidar ese momento tan especial, en el que esta solitaria chica se encuentra con el extravagante camaleón.

rango y beans

No tenemos dudas que una de las más graciosas escenas de la película fue cuando Beans se queda congelada y el gracioso Rango se para junto a ella a abrazarla, una de las imágenes románticas que no podían faltar en esta entrega.

rango y beans

Y cerramos con una de las imágenes de amor de Rango y Beans, y lo hacemos con esta versión en juguetes en miniatura de estos graciosos y especiales personajes.

Como siempre, esperamos que les hayan sido de total agrado cada una de las imágenes tiernas que les trajimos en esta ocasión, les agradecemos una vez más por estar con nosotros y nos despedimos dejándoles dos enlaces con entregas anteriores de imágenes de amistad:

Amistad Imposible

Postales de animales tiernos para Facebook

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *