Categories Menu

Imágenes de Amor de Cosmo y Wanda

Cosmo y Wanda
Continuamos compartiéndoles las mejores imágenes tiernas de la web, y les agradecemos por acompañarnos en una nueva publicación. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros amigos en la fan page en Facebook y agradecerles por su apoyo incondicional, esperamos seguir trabajando para traerles imágenes románticas que sean de su agrado. Este día les compartimos una recopilación de imágenes de amor de Cosmo y Wanda, que no dudamos serán de su total agrado.

Cosmo y Wanda

Damos inicio a esta serie de imágenes románticas de los más alocados padrinos mágicos, Cosmo y Wanda son sin lugar a dudas, una de las parejas más graciosas y tiernas de la televisión.

Publicidad

Cosmo y Wanda

Es imposible no reír al ver como Cosmo y Wanda se conocieron siendo jóvenes, Cosmo trabajando de mesero en una cafetería y Wanda una linda estudiante que cayó con los encantos del despistado chico de cabello verde.

Cosmo y Wanda

Continuamos con otra de las imágenes lindas de esta mágica pareja, que aprovecha cada oportunidad para demostrar su amor y pasarla bien, saliendo de los problemas hechos por las locuras y tonterías de Cosmo.

Cosmo y Wanda

Sabemos que muchos de nuestros lectores han disfrutado de las aventuras de los padrinos mágicos, es por eso que les recomendamos usar estos elementos en sus imágenes para Facebook y compartirlas con sus amigos fanáticos de esta divertida serie.

 Cosmo y Wanda

Concluimos con una de las imágenes con movimientos de esta bonita pareja que nos han regalado muchas aventuras junto a su ahijado, Timmy. Y quienes se hacen presentes el día de hoy en este su humilde portal de imágenes tiernas.

Esperamos que estas imágenes de amor de Cosmo y Wanda hayan sido de su gusto, de igual manera les invitamos a compartirnos sus impresiones y comentarios de esta publicación en nuestra fan page oficial de imágenes lindas en Facebook. Antes de despedirnos les queremos dejar con dos enlaces de entregas anteriores llenas de imágenes de amistad que sabemos serán de su complacencia y deleite:

Imágenes de Amistad Animal

Imágenes de amistad con dedicatoria

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *