Categories Menu

Imágenes con Movimientos para decir “Feliz Domingo”

domingo

Continuamos con esta intensa jornada cargada con las mejores imágenes tiernas para compartir, para esta ocasión nos complace traerles una serie de imágenes con movimientos para decir “Feliz Domingo”, las que sabemos serán de su total agrado, como esta primera imagen donde aparece un gracioso pingüino disfrazado de Superman, deseándonos a todos un feliz súper Domingo. Antes de dar inicio a la entrega, queremos recomendarles dos enlaces con entregas anteriores que también serán de su agrado:

Imágenes para desear Feliz Domingo

 feliz domingo gif

Publicidad

Abrimos la entrega con una de esas imágenes con movimientos que a todos nos recuerda alguien, que mejor manera de iniciar el domingo, que vestida en pijamas, bebiendo café y revisando nuestros Facebook y su portal de imágenes tiernas, sabemos que sus amigas sonreirán al ver este elemento.

feliz domingo gif

Este tierno sapito nos desea a todos un Feliz Domingo, y lo hace regalándonos esas flores lilas, no dudamos que a muchos de nuestros lectores le encantara usar estos elementos como postales de amor virtuales para desear un feliz día a sus amigos.

feliz domingo gif

No podían faltar las imágenes lindas con el más tierno osito de todo el mundo, hablamos de Winnie Pooh, que nos desea todos un Feliz Domingo, sin lugar a dudas una de las mejores imágenes con movimientos que les hemos traído.

feliz domingo gif

Cerramos la entrega con una de las imágenes con movimientos para decir “Feliz Domingo” que no podían faltar en su colección, estos tiernos angelitos harán sonreír a todos sus amigos.

Esperamos que les hayan sido de total agrado estas imágenes lindas que les compartimos con mucho cariño para su total deleite, les agradecemos una vez más por su afable visita y les deseamos un día lleno de bendiciones, hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *