Categories Menu

Imágenes con Movimientos de Piolín

 

piolin gif animados

 

Sean bienvenidos a una entrega más del portal número uno de imágenes tiernas en toda la web, lugar donde siempre podrán deleitarse con las mejores imágenes de amor y frases de amistad para dedicar. Para esta ocasión le queremos dedicar esta entrega a una fiel lectora de nuestro humilde portal, Jenny Parrales, quien nos ha confesado que está enamorada de Piolín y su ternura, es por eso que hemos decidido recopilar y compartir con ustedes una serie de imágenes con movimientos de Piolín, las que esperamos sean de su agrado.

Publicidad

 

piolin gif animados

 

Abrimos la entrega con un elemento muy especial que hemos incluido en nuestra categoría de imágenes lindas, es imposible no sonreír al ver al tierno Piolín y sus ojos saltones, sin lugar a dudas uno de los más bonitos personajes infantiles de todos los tiempos.

 

piolin gif animados

 

Continuamos con otra de las imágenes con movimientos especiales de Piolín, esta es sin lugar dudas de las mejores para compartir con nuestras amigas fanáticas de este lindo pajarito.

 

piolin gif animados

 

Esperamos que nuestra amiga, Jenny Parrales, este disfrutando de estas imágenes bonitas de Piolín que les hemos recopilado, aquí nos saluda a todos luciendo un lindo traje de baño rojo y blanco, simplemente tierno.

 

piolin gif animados

 

Cerramos la entrega con una de las imágenes de amistad que no podían faltar en esta entrega, donde Piolín sostiene un gran corazón y nos dice “Mejores Amigos”, más que perfecto para enviar como postales de amistad virtuales a través de correo electrónico.

 

No dudamos que disfrutaron de estas imágenes con movimientos de Piolín que les hemos traído con mucho cariño, no duden en compartir sus comentarios y opiniones. Deseamos a Jenny Parrales un bello día y le agradecemos por sus sugerencias, antes de finalizar esta entrega de imágenes tiernas, queremos recomendarles dos enlaces con entregas anteriores de imágenes de amor para dedicar:

 

Postales de amor para dedicar

 

Imágenes románticas de Esmeralda

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *