Categories Menu

Imágenes con mensajes “Si tu no cambias”

Si tu no cambias

Bienvenidos a una nueva jornada aquí en su portal de imágenes tiernas, es un gusto poder compartirles las mejores imágenes de amor de la web. El día de hoy les traemos imágenes con mensajes “Si tú no cambias”, en las que podrán apreciar diferentes imágenes bonitas con esta famosa frase que nos inspira de muchas formas, al igual que otras frases de amor e inspiradoras que les hemos compartido con anterioridad, tales como:

Imágenes tiernas con mensajes para compartir

Imágenes tiernas sobre la felicidad

Publicidad

 Si tu no cambias

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes para Facebook que podemos compartir con nuestros amigos, para recordarles que para cambiar lo incorrecto en el mundo que nos rodea, debemos comenzar por nosotros mismos.

 Si tu no cambias

Sabemos que esta frase le gustara a muchos de nuestros lectores, este elemento es una de esas imágenes bonitas que no podemos dejar de compartir con nuestros amigos, y en las que podemos reflexionar para pensar en lo que podemos cambiar en nuestros destino.

 Si tu no cambias

Continuamos con una de las imágenes románticas más famosas de besos, esta pareja nos demuestra que hay que tomar acción para cambiar las cosas que están mal, como la violencia, y que no debemos esperar a que los demás cambien la situación.

 Si tu no cambias

No tenemos dudas que les encantara compartir este elemento con sus amigos a través de las imágenes para Facebook, es bello reflexionar en las cosas que tenemos que cambiar para vivir en el mundo que soñamos.

Concluimos con una de las imágenes lindas con mensajes en inglés y español, que mejor que esta imagen que nos dice “Si tú no haces más que esperar el cambio no llegara”, hay que actuar ahora mismo.

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes con mensajes “Si tu no cambias” que les compartimos con mucho cariño, no olviden dejarnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page oficial de imágenes tiernas en Facebook o aquí mismo en el blog, les agradecemos una vez más por su visita, hasta pronto queridos amigos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *