Categories Menu

Imágenes Bonitas del Jorobado de Notre Dame

Bienvenidos queridos lectores a este su humilde portal de imágenes tiernas, donde siempre podrán encontrar imágenes de amor para compartir. Hoy queremos complacer a uno de nuestros amigos de la fan page en Facebook, Edgar Parrales nos pidió que recopiláramos algunas imágenes bonitas del Jorobado de Notre Dame, y nos confesó que es un su película de Disney favorita. Sabemos que a muchos de nuestros apreciados lectores les encantara las imágenes lindas de Quasimodo, Esmeralda y Febo que les compartiremos a continuación.

el Jorobado de Notre Dame

Damos inicio a estas imágenes lindas de la película “El jorobado de Notre Dame”, y lo hacemos con este elemento en el que se aprecia a Quasimodo, el personaje principal de esta cinta. Quien a pesar de todos los obstáculos siempre mantuvo su corazón puro e inocente.

el Jorobado de Notre Dame

Publicidad

Continuamos con una de las imágenes románticas de la película, donde Quasimodo le canta a Esmeralda, de quien está enamorado. Como poder olvidar a sus amigos gárgolas, quienes siempre estaban ahí para aconsejarlo y acompañarlo en sus momentos de soledad.

el Jorobado de Notre Dame

No tenemos dudas que podrán incluir este elemento en sus imágenes para Facebook y así poder compartirla con sus amigos fanáticos de las aventuras del tierno Quasimodo y Esmeralda, esta película fue estrenada en 1996, logrando un éxito enorme en Latinoamérica, convirtiéndose en un verdadero clásico infantil.

el Jorobado de Notre Dame

Las imágenes de amistad se tenían que hacer presentes en esta entrega, y que mejor que este elemento en el que Quasimodo le regala una flor a su amiga Esmeralda quien está acompañada de su amor, el capital Febo y la valiente cabrita que siempre la acompañaba.

el Jorobado de Notre Dame

Cerramos la entrega con una de las imágenes bonitas de esta linda película, en donde Quasimodo es recibido como un héroe al final de la película, un gran final para una gran película.

Esperamos que las imágenes bonitas del Jorobado de Notre Dame que les recopilamos hayan sido de su total agrado, su portal de imágenes tiernas le agradece a Edgar Parrales por su sugerencia, y les recuerda a todos nuestros lectores que su opinión y comentarios son importantes para nosotros, antes de despedirnos les queremos sugerir entregas anteriores cargadas de bellas imágenes de amor, a través de estos dos enlaces:

–          Lo único que hago es…

–          Siempre estaré contigo

1 Comment

  1. EN REALIDADA ESTAN BELLAS
    =) :P

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *