Categories Menu

Imágenes bonitas de Wamba

wamba

Bienvenidos a una entrega más de este su portal favorito de imágenes tiernas, para esta ocasión les traemos una serie de imágenes bonitas de Wamba, esta linda personaje de tarjetas de amor es realmente muy especial, pues definitivamente que sus postales de amor son perfectas para dedicar a la persona que amamos y a quien queremos hacer sonreír con las bonitas y graciosas imágenes lindas de Wamba y su amor, Wero. Antes de dar inicio formal a la entrega queremos dejarles con dos enlaces de entregas anteriores con imágenes de amor que no pueden faltar en su colección:

Ni el tiempo, ni la distancia

Tu amor es un sueño

Publicidad

wamba

Arrancamos la entrega con una de las imágenes con movimientos que a más de uno de nuestros lectores le encantara dedicar y enviar a través de correo electrónico a su pareja, que mejor manera de alegrarle el día a su amado o amada, que con la tierna Wamba diciendo TE AMO.

wamba

Continuamos con una de esas imágenes para Facebook que a nuestras amigas lectores les fascinara compartir con sus amigas y decirles que al igual que Wamba, ustedes son unas pop divas, simplemente tierno.

wamba

No podían faltar esas imágenes bonitas que podemos usar como fondo de pantalla para nuestras computadoras, y que mejor que esta linda escena donde Wamba nos regala una de sus poses más icónicas.

wamba

Cerramos con una de las imágenes de amor donde Wamba le dedica un mensaje y su corazón a Wero, perfecto elemento para dedicar a nuestro chico a través de las imágenes para Facebook.

Esperamos que estas imágenes bonitas de Wamba hayan sido de su agrado, su portal de imágenes tiernas les agradece una vez más por su afable visita, hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *