Categories Menu

Imágenes Bonitas de Toy Story Cosbaby

Toy Story Cosbaby

Es un verdadero placer que nos pueda acompañar en una nueva entrega de este su humilde portal de imágenes tiernas, lugar donde siempre podrán encontrar las mejores imágenes de amor y amistad para compartir. En ocasiones anteriores les hemos traído imágenes lindas de un estilo de juguete muy especial, hablamos de Juguetes Cosbaby así como Batman Cosbaby, donde se puede ver el lado más tierno de los personajes. Es por eso que el día de hoy les recopilamos algunas imágenes bonitas de Toy Story Cosbaby, donde podrán disfrutar como nunca antes de Woody, Buzz y los demás personajes de esta grandiosa película.

Toy Story Cosbaby

Publicidad

Arrancamos la entrega con una de las imágenes de amistad donde Buzz y Woody posan junto a él siempre temeroso Rex y el malvado pero tierno Dr. Cochinito, además de los alienígenas que en versión Cosbaby son del mismo tamaño de los otros personajes.

Toy Story Cosbaby

Es imposible no sonreír al ver la versión más tierna del defensor del universo, Buzz Lightyear, quien con sus pequeñas piernas y ojos saltones se ve más adorable que nunca.

Toy Story Cosbaby

Continuamos con otra de las imágenes lindas de personajes Toy Story Cosbaby, y en este elemento podemos ver al Doctor Cochinito, quien lejos de producir terror, se ve de lo mas tierno y comico usando el parche en su ojo izquierdo.

Toy Story Cosbaby

Si algunos creian que Woody se miraba tierno en la pelicula, luego de ver una de las imágenes bonitas de este personaje en version Cosbaby pensaran que se mira adorable, con unos ojos saltones y una sonrisa graciosa, el sheriff mas lindo del mundo nos hace sonreir al verlo en este elemento.

Toy Story Cosbaby

Concluimos con una de las imágenes para Facebook donde podrán compartirles a sus amigos a Woody, el Alienigena y Buzz en su versión de juguetes Cosbaby, los cuales como hemos dicho anteriormente, sacan el lado mas tierno de los personajes.

Esperamos que les hayan gustado todas las imágenes bonitas de Toy Story Cosbaby que con mucho cariño les compartimos en esta ocasión, su portal de imágenes tiernas les agradece nuevamente por su visita y les recuerda que sus comentarios y opiniones son muy importantes para nosotros, así que no duden en compartirlas. Nos despedimos deseando que tenga un día lleno de bendiciones y éxitos, hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *