Categories Menu

Imágenes Bonitas de Tintín

Saludos queridos lectores y amantes de las imágenes tiernas, es un placer que nos puedan acompañar en una nueva entrega cargada de las mejores imágenes de amor e imágenes de amistad de la web. Para esta oportunidad queremos complacer a uno de nuestros buenos amigos de la fan page en Facebook, Raúl Ferregur nos escribió para pedirnos que compartiéramos imágenes bonitas de Tintín, sabemos que solamente a Raúl le gustara las imágenes lindas que tenemos de este personaje clásico, sino a todos nuestros apreciados lectores que crecieron con las aventuras de Tintín y su fiel perro Milu.

Las Aventuras de Tintin

Arrancamos con una de las imágenes de amistad de la película en 3D, Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, la cual fue estrenada en el 2011 y dirigida por el grandioso Steven Spielberg, logrando que Tintín llegara a millones de niños que no conocían a este gran aventurero.

Las Aventuras de Tintin

Publicidad

Continuamos con otra de las imágenes bonitas de Tintín y su mejor amigo Milu, con quien siempre está viviendo grandes aventuras y saliendo de problemas.

Las Aventuras de Tintin

Este grandioso personaje es reconocido como un verdadero clásico en la literatura universal, y fue de las primeras historietas en tener éxito, no dudamos que estarán disfrutando de las imágenes lindas que hoy le recopilamos de Tintín y sus amigos.

Las Aventuras de Tintin

El siempre valiente Tintín nos demuestra lo osado que puede llegar a ser, y en este elemento se le ve manejando una moto a toda velocidad en compañía de los detectives Hernández y Fernández, quienes ayudaban a Tintín y Milu a vivir sus aventuras. Y hoy su portal de imágenes tiernas le quiso hacer un homenaje a este lindo personaje.

Las Aventuras de Tintin

Y cerramos la entrega con otra de las imágenes bonitas de las aventuras de Tintín, en esta escena nuestro temerario amigo es rescatado junto al capitán Haddock y Milu, luego de haber naufragado en un pequeño bote, una de las mejores escenas de esta bonita película.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes bonitas de Tintín que les compartimos el día de hoy, no olviden dejarnos sus comentarios y opiniones de esta publicación y de otras cargadas de imágenes de amistad, tales como: Imágenes con movimiento de Frases de Amistad e Imágenes de amistad entre perros y gatos. Nos despedimos agradeciéndole a Raúl Ferregur por su amable sugerencia, hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *