Categories Menu

Imágenes Bonitas de Tinky Winky

 Tinky Winky

Saludos queridos lectores de este su portal favorito de imágenes tiernas, es un verdadero placer que nos puedan acompañar en una nueva jornada. Ya anteriormente les había traído una entrega muy especial con imágenes lindas de Laa Laa, así que el día de hoy le daremos continuidad a la temática con estas imágenes bonitas de Tinky Winky, otro de los cuatro divertidos Teletubbies, quienes han entretenido a muchos niños desde 2002, y que hoy les daremos un pequeño homenaje con estas imágenes lindas de este personaje, las que sabemos les encantara.

 Tinky Winky

Publicidad

Damos inicio a esta publicación con una de las imágenes para Facebook que podemos compartir con nuestros amigos, quienes también se han entretenido con las aventuras de este lindo personaje.

 Tinky Winky

Para muchos, Tinky Winky era el personaje preferido junto con su fantástico bolso, en el que aparentemente podía cargar de todo, a pesar de su pequeño tamaño.

 Tinky Winky

No podían faltar las imágenes de amistad entre Tinky Winky y los otros tres Teletubbies, Laa Laa, Poo y Dipsy, estos cuatro grandes amigos siempre nos divertían con sus lindas y tiernas aventuras.

 Tinky Winky

Concluimos con una de las imágenes bonitas de Tinky Winky y su fantástico bolso, y no dudamos que a muchos de nuestros apreciados lectores les encantaran cada uno de los elementos que con mucho cariño les recopilamos.

Esperamos que nos siegan acompañando con las imágenes tiernas que les traemos en cada una de las publicaciones, antes de despedirnos les recomendaremos dos entregas anteriores con imágenes de amor que no dudamos les encantaran:

Imágenes de Amor Emo

Ni el tiempo, Ni la distancia

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *