Categories Menu

Imágenes Bonitas de Star Wars

Saludos y bienvenidos queridos lectores de este su humilde portal de imágenes tiernas, lugar donde siempre podrán encontrar las imágenes de amor y amistad que pueden compartir con las personas que aman. El día de hoy queremos complacer a un gran amigo de nuestra fan page en Facebook, Francisco Torres Vargas nos pidió que recopiláramos y compartiéramos algunas imágenes bonitas de Star Wars, y nos confesó que eran sus películas favoritas. Sabemos que no solamente a Francisco Torres Vargas le gustaran las imágenes bonitas que compartiremos hoy, sino a miles de fanáticos de Star Wars.

Star Wars

Arrancamos esta entrega con  un elemento en el que podemos apreciar a los protagonistas principales de esta fantástica historia, y no dudamos que podrán incluir este material en sus imágenes para Facebook para compartirla con sus amigos que crecieron con Star Wars.

Star Wars

Publicidad

Como siempre su portal de imágenes lindas les trae el lado más tierno y graciosos de personajes de películas, como estos peluchos de Chewbacca y Darth Vader que se ven adorables.

 

Star Wars

Por supuesto que Yoda se tenía que hacer presente en esta publicación, y lo hace disfrazado de papa Noel, este gracioso personaje se ha caracterizado siempre por su carácter calmado. Definitivamente que Yoda se ve tierno con este disfraz.

Star Wars

Continuamos con otra de las imágenes lindas y tiernas de los personajes de Star Wars, que es una de las saga de películas más exitosas de todos los tiempos, Luke, Han, Leia y sus amigos han hecho soñar a millones de niños desde 1977 que fue cuando se estrenó la primera de estas seis películas.

 Star Wars angry birds

Y concluimos con una de las versiones más graciosas y originales de los personajes de Star Wars, los siempre alocados Angry birds llevan sus aventuras al espacio y nos regalan una de las imágenes bonitas de estos personajes.

Esperamos que les hayan sido de total agrado estas imágenes bonitas de Star Wars, le queremos agradecer de manera especial a Francisco Torres Vargas, quien hizo posible esta publicación mediante su sugerencia, de igual manera les pedimos a todos nuestros amigos que no duden en compartirnos sus opiniones y sugerencias en nuestra fan page oficial de imágenes tiernas en Facebook, nos despedimos dejándoles dos enlaces con imágenes románticas que seguramente les encantaran:

Imágenes de amor de Pucca y Garu

Imágenes Románticas de Entre el amor y el odio

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *