Categories Menu

Imágenes Bonitas de Poo

 Poo teletubbies

Saludos queridos lectores del mejor portal de imágenes tiernas de la web. Ya en ocasiones anteriores les hemos traído imágenes lindas de personajes de los teletubbies, Laa Laa y Tinky Winky, así que hoy seguiremos la secuencia compartiéndoles las imágenes bonitas de Poo que sabemos muchos de ustedes disfrutaran.

 Poo teletubbies

Publicidad

Iniciamos con una de las imágenes lindas de este personaje junto a su juguete favorito, hablamos de su patineta, con la que siempre está jugando y divirtiéndose, este es sin lugar a dudas el más tierno y pequeño de los cuatro teletubbies.

 Poo teletubbies

Esta famosa serie infantil británica, dio sus inicios en 1998 y desde entonces no se ha dejado de transmitir en todo el mundo, ganándose a muchas de generaciones de niños desde entonces como sus fanáticos, es por eso que hoy les hacemos un homenaje al más tierno de ellos con las imágenes para Facebook que les traemos.

 Poo teletubbies

Como dijimos anteriormente el más pequeño y tierno de ellos es sin lugar a dudas, Poo, quien en muy pocas ocasiones habla y siempre está buscando hacer alguna travesura para llamar la atención de sus amigos, así que no dudamos que disfrutaran de este elemento que hemos incluido en nuestra categoría de imágenes de amistad.

 Poo teletubbies

Concluimos la entrega con una de las imágenes bonitas de Poo comiendo sus tubipapillas, es imposible no sonreír al escuchar o pronunciar el nombre de los alimentos preferidos de los teletubbies.

Esperamos que las imágenes tiernas que hoy les trajimos hayan sido de su total agrado, su portal favorito de imágenes de amistad les agradece una vez más por su afable y especial visita y les desea a todos muchas bendiciones.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *