Categories Menu

Imágenes Bonitas de Las Tortugas Ninjas

 

las Tortugas Ninjas

Con mucha alegríales damos la bienvenida a una nueva entrega de este su blog favorito de imágenes tiernas, aprovechamos la ocasión para agradecer a todos nuestros amigos lectores por sus comentarios y sugerencias, todas son muy importantes para mantenernos en su preferencia como el portal número uno de imágenes de amor. En esta ocasión les queremos compartir algunas imágenes bonitas de las Tortugas Ninjas, este grupo de tortugas mutantes han entretenido a varias generaciones y siguen haciéndolos con nuevas versiones de Leonardo, Raphael, Miguel ángel y Donatello.

 las Tortugas Ninjas

Publicidad

Arrancamos con una de las imágenes de amistad de estos cuatro amigos hermanos y amigos inusuales, que además de luchar contra el crimen, trabajan como entregadores de pizza.

 las Tortugas Ninjas

Sabemos que a muchos de nuestros lectores fanáticos de las Tortugas Ninjas les encantara incluir este elemento en sus imágenes para Facebook y así poder compartirlo con sus amigos, solamente escojan cuál de los cuatro es su favorito.

 las Tortugas Ninjas

Continuamos con otra de las imágenes bonitas de las más divertidas tortugas de la televisión, y aquí lo podemos ver en la expresión más tierna que hay, como lo son los dibujos chibis, ya con anterioridad les habíamos traídos imágenes lindas chibis de otros personajes, tales como:

Imágenes tiernas de X – Men

Imágenes tiernas de Hellsing

 las Tortugas Ninjas

Es imposible no sonreír al ver una de las imágenes lindas de estos personajes que han divertido a varias generaciones y que han hecho apariciones en video juegos, películas y series infantiles.

 

Cerramos la entrega con una de las imágenes para Facebook en 3D, en donde podemos ver una de las versiones más modernas de estos grandiosos personajes, que en lo personal son de mis súper héroes favoritos.

Esperamos que hayan disfrutado de las imágenes bonitas de las Tortugas Ninjas que les compartimos con mucho cariño, su portal de imágenes tiernas les agradece nuevamente por su afable visita y se despide deseándoles a todos un día lleno de bendiciones, hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *