Categories Menu

Imágenes Bonitas de Kick Buttowski

Con mucha alegría les damos la bienvenida a una nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, para esta ocasión queremos complacer a uno de nuestros amigos de la fan page en Facebook, Edgar Parrales nos escribió para pedirnos que recopiláramos y compartiéramos algunas imágenes bonitas de Kick Buttowski, y nos confesó que es su serie infantil preferida, así que no dudamos en complacer a este amiguito con estas imágenes lindas del doble riesgo de acción más joven de la televisión.

Kick Buttowski

Damos inicio a esta publicación con una de las imágenes para Facebook que podemos compartir de Kick, o bien usarla como foto de portada en nuestro perfil, esta serie se comenzó a transmitir en el 2010, logrando tener un éxito inmediato en Latinoamérica, por su original historia.

Kick Buttowski

Publicidad

No podían faltar las imágenes de amistad, aquí podemos apreciar a Kick y sus amigos, con quienes vive grandes aventuras desafiando el peligro en cada capítulo, como dijimos anteriormente, esta serie tienen una trama muy divertida y original.

 Kick Buttowski

Continuamos con una de las imágenes bonitas que pueden usar como fondo de pantalla en sus ordenadores, para todos los fanáticos de este grandioso personaje.

 Kick Buttowski

Sabemos que nuestro amigo Edgar Parrales y los demás lectores fanáticos de Kick Buttowski estarán disfrutando de estas imágenes lindas del grandioso personaje animado que los entretiene capitulo a capitulo.

 Kick Buttowski

Cerramos la entrega con una de las imágenes de amistad entre Kick y su mejor amigo Gunther, quien además de ser su amigo es también el que coordina los espectáculos de este pequeño e intrépido personaje.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes bonitas de Kick Buttowski que les compartimos con mucho cariño, le agradecemos a Edgar Parrales por su sugerencia, y les invitamos a todos los demás lectores a que nos compartan sus comentarios y opiniones. Su portal favorito de imágenes tiernas se despide de ustedes dejándoles dos enlaces con entregas anteriores que sabemos serán de su total agrado:

Solo contigo soy feliz

Mi sueño eres tú

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *