Categories Menu

Imágenes bonitas de Hobbits

Para esta nueva publicación de imágenes tiernas traemos un material muy interesante en donde ya  varios de nuestros lectores habían hecho la propuesta pero por asunto de tiempo no habíamos podido complacer dichas solicitudes, y es que ya son varias las personas que nos han solicitados imágenes bonitas de Hobbits lo que nos hace indicar que la película de “El señor de los anillos” y “El Hobbit” han hecho bien su trabajo.

Hobbits

Arrancamos estas imágenes lindas con el dibujo de un Hobbit parado en el centro de un bosque, podemos ver como luce su verde traje y se apoya en un bastón, sus pies peludos son una de las características que no pueden faltar.

Hobbits

Publicidad

Las imágenes para Facebook llegan con un poco de humor en donde apreciamos este elemento muy estilo a “The Beatles”, con la diferencia que son los Hibbits los protagonistas.

Hobbits

Entre las imágenes bonitas los buenos recuerdos nos llegan con una caricatura de la versión del señor de los anillos, un excelente material por cierto.

Hobbits

Las imágenes de Fantasía dicen presente con este ejemplar en donde vemos a un humano caminando acompañado de tres Hobbits y alguien más en un caballo.

Hobbits

Y concluimos esta serie de imágenes bonitas de Hobbits con este pequeño amiguito que ha sido capturado por tres maléficos Trolls, grandes problemas para el pequeño Hobbit.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *