Categories Menu

Imágenes Bonitas de Full Metal Alchemist

Es un verdadero placer que nos puedan acompañar en una nueva jornada cargada de las mejores imágenes tiernas de la web. El día de hoy queremos complacer a una de nuestras amigas de la fan page en Facebook, Cristina Urbina nos pidió que compartiéramos algunas imágenes bonitas de Full Metal Alchemist y nos confesó que es su serie anime favorita porque le recuerda que su mejor hermano es también su mejor amigo, así que no dudamos que les encantaran estas imágenes lindas que les compartiremos a continuación.

Full Metal Alchemist

Arrancamos con una de las imágenes de amistad de esta grandiosa serie anime, en donde Edward y Alfonso se unen junto a varios amigos para vivir grandes aventuras.

Full Metal Alchemist

Publicidad

No tenemos dudas que las imágenes bonitas que hoy les compartimos, serán del agrado de todos los lectores amantes de las series anime, en este elemento se puede ver a los dos hermanos Elric antes de sufrir su accidente tratando de revivir a su madre.

Full Metal Alchemist

A pesar de ser muy corta, la serie tuvo un gran éxito en Latinoamérica y cuenta con varias películas basadas en la historia de estos pocos convencionales hermanos que a pesar de todo luchan juntos para lograr su sueño de volver a ver a su mama.

 

Full Metal Alchemist

Continuamos con otra de las imágenes lindas de los protagonistas de Full Metal Alchemist, y no dudamos que podrán usar este elemento como fondo de pantalla para sus ordenadores, recuerden que solo deben dar clic con el botón derecho de su raton, y seleccionar “Guardar imagen como…”, y así podrán tener la imagen en sus computadoras.

Full Metal Alchemist

Concluimos con otra de las imágenes de amistad de los hermanos Elric, que a partir de un accidente tuvieron que usar metal para reconstruir sus cuerpos.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes bonitas de Full Metal Alchemist que les hemos compartido con mucho cariño, le mandamos un saludo a Cris Urbina y le agradecemos por su sugerencia que hizo posible esta entrega, nos despedimos dejándoles dos enlaces cargadas de imágenes tiernas que sabemos les encantaran:

Imágenes de Cisnes enamorados

Imágenes de amor de la Dama y el Vagabundo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *