Categories Menu

Imágenes Bonitas de Final Fantasy

 Final Fantasy

Saludos queridos lectores, el día de hoy abrimos una nueva jornada aquí en su portal de imágenes tiernas complaciendo a uno de nuestros amigos de la fan page en Facebook, Luis Alfredo Román nos pidió que recopiláramos imágenes bonitas de Final Fantasy, y nos confesó que esta saga de vídeo juegos y películas es su favorita desde muy pequeño, no dudamos que a muchos de nuestros lectores les encantaran las imágenes lindas de esta exitosa franquicia.

 Final Fantasy

Publicidad

Arrancamos con una de las imágenes románticas de Final Fantasy X, la belleza de las gráficas 3D le da un realismo que para el año 2001 que fue cuando se lanzó al mercado, era lo último en tecnología. Además de tener una bella historia de amor entre Tidus y Yuna.

  Final Fantasy

Continuamos con una de las imágenes bonitas de Final Fantasy XIII, uno de los juegos más recientes de la franquicia, con una historia completamente diferente a las acostumbradas, y con unas gráficas impresionantes.

 Final Fantasy

Sabemos que nuestros apreciados lectores fanáticos de videojuegos les encantaran las imágenes para Facebook que traemos de esta famosa saga, como este elemento en el que se aprecia a los personajes principales de Final Fantasy XII: Revenant Wings, esta franquicia tiene más de 15 episodios y secuelas.

 Final Fantasy

Continuamos con una de las imágenes de amistad del Final Fantasy XII, donde todos se pueden apreciar a todos los protagonistas de este juego posando juntos, este capítulo de la saga es considerado el mejor de todos.

 Final Fantasy

Concluimos con una de las imágenes de amor de Final Fantasy XIII, como dijimos anteriormente, una de las franquicias de videojuegos más importantes y famosos del mundo, y que en Latinoamérica tiene muchos fans.

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes bonitas de Final Fantasy que les compartimos con mucho cariño, le agradecemos a Luis Román por su sugerencia, no olviden que sus comentarios son más que importantes para nosotros, su portal de imágenes tiernas se despide de ustedes dejándoles dos enlaces con entregas anteriores cargadas de imágenes románticas:

Imágenes lindas de Sailor Moon

Si amas a alguien

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *