Categories Menu

Imágenes Bonitas de Farmville

Saludos y bienvenidos queridos lectores y amantes de las imágenes tiernas, es un gusto poder compartir con ustedes esta publicación llena de imágenes bonitas de Farmville, este maravilloso juego de Facebook es uno de los mas famosos que hay, contando con 80 millones de usuarios activos hasta la fecha. Es por eso que pueden incluir estos elementos entre sus imágenes para Facebook y etiquetar a sus amigos fanáticos del juego.

Farmville

Arrancamos esta serie de imágenes lindas de Farmville, y lo hacemos con este elemento en donde podemos apreciar a algunos animales y partes de la granja. Todos los que alguna vez hemos jugado este bonito juego saben puede llegar a ser muy adictivo y divertido.

Farmville

Publicidad

Las imágenes de amistad también se hacen presentes, con este elemento en el que dos avatares comparten un momento junto para ver sus cultivos.

Farmville

Continuamos con una de las imágenes para Facebook, que pueden compartir con sus amigos, y como dijimos anteriormente etiquetar a sus amigos que también juegan a ser granjeros.

Farmville

Como muchos saben este juego es reconocido por ser uno de los mejores en Facebook, es por eso que estamos seguros que más de uno de nuestros lectores lo ha jugado alguna vez. Esperamos que estén disfrutando de estas imágenes bonitas del juego número uno en Facebook.

Farmville

Y cerramos esta entrega con este elemento en el que podemos apreciar como un jugador dibujo a algunos personajes de Mario Bros en su granja, no hay límites para las cosas que se pueden hacer en la granja.

Sabemos que esta publicación de imágenes bonitas de Farmville  ha sido de su agrado, es por eso que les invitamos a dejarnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en el blog numero uno de imágenes tiernas, nos despedimos dejandoles dos enlaces con imágenes de amor que les encantaran:

Imágenes romanticas con animalitos

Eres especial

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *