Categories Menu

Imágenes Bonitas de El Poderoso de Oz

el poderoso Oz

Abrimos una nueva entrega de este su portal favorito de imágenes tiernas, luego de haber disfrutado de algunas imágenes lindas de las frases motivadorasHay que levantarse y seguir adelante”, donde pudieron disfrutar de diversas imágenes para Facebook que podrán usar para alentar a sus amigos y recordarles que después de una caída siempre hay que levantarse. Para esta oportunidad nos complace compartir con ustedes algunas imágenes bonitas de El Poderoso de Oz, una de las más recientes películas que sin lugar a dudas nos ha encantado a muchos por sus tiernos personajes.

el poderoso Oz

Publicidad

Arrancamos esta entrega con una de las mejores imágenes de amistad de la película, como olvidar la escena donde Finley, La niña de porcelana y el Mago de Oz intentan quitarle su varita mágica a la bruja Malvada, quien al final resulta siendo la Bruja Buena.

el poderoso Oz

Continuamos con una de las imágenes bonitas de las tres lindas brujas que luchan por conquistar el reino de Oz.

el poderoso Oz

No dudamos que a más de uno de nuestros lectores le encantara incluir este elemento entre sus imágenes para Facebook y etiquetar a sus amigos que también han disfrutado de esta maravillosa película llena de mágicos personajes.

el poderoso Oz

Concluimos la entrega con otra de las imágenes lindas de los personajes de El poderoso Oz, interpretado por James Franco, y que según mucho rumores, tendrá una secuela dentro de poco, aquí en su portal e imágenes tiernas les recomendamos disfrutar de esta película familiar.

Esperamos que cada una da de las imágenes bonitas de El Poderoso de Oz hayan sido de su total agrado, como siempre les traemos las mejores imágenes bonitas de las películas de actualidad, tales como:

Imágenes linda de La era del Hielo

Imágenes bonitas de El Reino Secreto

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *