Categories Menu

Imágenes Bonitas de “El Mago de Oz”

Continuamos compartiéndoles las mejores imágenes tiernas de la web, es un placer que nos puedan acompañar en esta jornada cargada de imágenes de amor para compartir. Para esta oportunidad les traemos algunas imágenes bonitas de “El Mago de Oz”, considerado uno de los mejores cuentos infantiles de todos los tiempos, sabemos que a muchos de nuestros lectores estas imágenes lindas que les hemos recopilado les traerán buenos recuerdos de la niñez.

 El Mago de Oz

Damos inicio a la entrega con una de las imágenes de amistad consideradas como un clásico del cine estadounidense, en donde se puede apreciar a los cuatro protagonistas principales de la película “El maravilloso Mago de Oz” de 1939, una verdadera joya cinematográfica.

 El Mago de Oz

Publicidad

La pequeña Dorothy y su perro Toto se ven perdidos en un mundo maravilloso pero tienen que buscar al Mago de Oz para retornar a su casa, en el camino encuentra a tres amigos muy peculiares que la acompañan en su aventura. Esta es una de las imágenes lindas que no dudamos les encanta.

 El Mago de Oz

Continuamos con una de las imágenes bonitas que sus hijos podrán colorear, solamente tienen que recordar que los ladrillos del camino son amarillos.

 El Mago de Oz

Es imposible no sonreír al ver una de las mejores imágenes para Facebook que podemos compartir con nuestros amigos que también han soñado con este bello cuento, en donde Dorothy, León, Espantapájaros y El hombre de lata caminan por un mundo mágico para llegar a ser felices.

 El Mago de Oz

Concluimos con otra de las imágenes lindas de la película El maravilloso Mago de Oz, no hay dudas que el personaje más gracioso y tierno de esta historia es el cobarde León, quien busca al Mago de Oz para pedirle un poco de valor.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes bonitas de “El Mago de Oz” que les trajimos con mucho cariño, no olviden dejarnos sus opiniones y comentarios de esta publicación en nuestra fan page oficial en Facebook de imágenes tiernas o aquí mismo en el blog. Nos despedimos agradeciéndoles por su afable visita y recomendándoles dos entregas anteriores con imágenes de amistad que les encantaran:

Si hay algo mejor

– Imágenes con frases de amistad

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *