Categories Menu

Imágenes Bonitas de Coraline

 el mundo de coraline

Les agradecemos por estar nuevamente con nosotros, para esta oportunidad les traemos algunas de las mejores imágenes bonitas de Coraline, esta especial película gano un Oscar como mejor película animada, y es que además de tener una trama muy original, conto con bonitos efectos especiales. No dudamos que muchos de nuestros lectores que disfrutaron de esta película, podrán incluir en su colección de imágenes tiernas, los elementos que les hemos recopilado, al igual que lo han hecho con imágenes para Facebook de películas que les hemos traído anteriormente, tales como:

Imágenes románticas de “El Cadáver de la Novia”

Imágenes Lindas de Anastasia

Publicidad

 el mundo de coraline

Abrimos la entrega con una de las imágenes de amistad y divertidas de la película, donde Coraline es acompañada por su amigo Wybourne, quienes visitan un mundo mágico en donde todos tienen ojos de botones.

 el mundo de coraline

Como poder olvidar el pasadizo a la otra dimensión, donde a pesar de que todo parece perfecto, esconde un terrible secreto, esta película fue reconocida por las imágenes bonitas e increíbles que se capturaron con los personajes hechos de plastilina.

 el mundo de coraline

Continuamos con otra de las imágenes de amistad, y esta es muy peculiar, pues el mejor amigo de Coraline y quien la rescata al final de la película, no es nadie más que su divertido gato.

 el mundo de coraline

Concluimos con estas imágenes bonitas de Coraline, y lo hacemos con una de las escenas mágicas de la película, cuando Coraline y su gato descubren el pasadizo a un mundo mágico que esconde algo terrible.

Esperamos que hayan disfrutado de las imágenes lindas que les trajimos en esta ocasión, y les invitamos a ver la película si aún no lo han hecho, su portal de imágenes tiernas les agradece como siempre, por su afable visita y les desea un día lleno de bendiciones y éxitos, hasta luego.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *