Categories Menu

Imágenes Bonitas de Butters

Butters South Park

Sean bienvenidos a una nueva entrega del mejor portal de imágenes tiernas de la web, es un placer poder compartir con ustedes las mejores imágenes de amistad. El día de hoy queremos complacer a una de nuestras amigas de la fan page en Facebook, Freyra Arias nos pidió que hiciéramos una publicación dedicada a su personaje favorito de South Park, es por eso que en esta oportunidad les compartimos una recopilación de imágenes bonitas de Butters, quien con su inocencia siempre nos divierte y hace reír en cada episodio de esta grandiosa serie animada.

Butters South Park

Damos inicio a una de las imágenes bonitas de este cariñoso y divertido personaje, que siempre esta metiéndose en problemas y recibiendo castigos de sus padres por hacerle caso a Eric Cartman.

Publicidad

Butters South Park

Al ver este elemento sabemos que todos los fans de la serie recordaran el capítulo en el que Cartman se disfraza de robot para robarle algo a Butters, como dijimos anteriormente Butters es un inocente niño que hoy nos regala algunas de sus imágenes lindas.

Butters South Park
También las imágenes con movimiento se hacen presentes en esta entrega, y como siempre Butters nos hace reír con su tierna cara de asustado.

Butters South Park

Continuamos con más imágenes lindas de Butters, como esta en donde se disfraza del malévolo capitán Caos, y quien siempre busca una nueva forma de llevar desastre a los lugares que va, pero lo hace como un niño lo haría de manera inocente.

Butters South Park

Concluimos esta entrega de imágenes bonitas de Butters, con este elemento en el que se le ve posando muy inocentemente con sus ojos saltones y su cabello rubio, definitivamente que es uno de los más graciosos personajes de South Park.

Esperamos que Freyra Arias y todos nuestros queridos lectores hayan disfrutado de esta entrega llena de imágenes tiernas de este divertido personaje, su portal de imágenes de amistad se despide de ustedes agradeciéndoles por sus comentarios y sugerencias, los cuales son muy valiosos para los administradores de esta página, y también dejándoles dos enlaces con publicaciones anteriores de imágenes románticas que no se pueden perder:

Eres mi complemento

Amo tu sonrisa

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *