Categories Menu

Imágenes Bonitas de Betty La Fea

Bienvenidos a una nueva jornada de imágenes tiernas, les agradecemos por su afable visita. En esta ocasión les traemos una pequeña recopilación de imágenes bonitas de Betty La Fea, esta grandiosa telenovela enamoro a todos desde que se comenzó a transmitir en el año 1999, y desde entonces no ha dejado de ganar fanáticos y cuenta con varias versiones para otros países, pero ninguna como la original Betty la fea colombiana. Sabemos que disfrutaran esta entrega como lo han hecho con anteriores publicaciones de imágenes lindas de telenovelas exitosas, tales como:

Imágenes románticas de “Entre el amor y el odio”

Imágenes Románticas de “Amor Real”

Imágenes Románticas de “Pasión de Gavilanes”

Publicidad

 Betty La Fea

Arrancamos la entrega de imágenes bonitas de esta gran telenovela colombiana, y lo hacemos con una de las imágenes icónicas de la novela, todos recordaran el intro donde aparecen algunas escenas de como Betty creció hasta llegar a Ecomoda.

Betty La Fea

Como poder olvidar la extraña y divertida historia de amor entre Don Armando y Betty, quien estaba lejos de verse como las bellas mujeres que el acostumbraba conquistar, era imposible no reír con las situaciones que apreciábamos en esta bonita telenovela.

Betty La Fea

Ana María Orozco se metió de lleno en el papel y le dio vida a Betty, regalándonos a todos una de las mejores actuaciones de telenovelas de todos los tiempos, aquí podemos apreciar una de las imágenes bonitas donde Betty trabaja duro para su encantador y coqueto jefe.

 Betty La Fea

Continuamos con una de las imágenes románticas  de Betty con Don Armando, quien comenzó a enamorar a Betty para evitar que ella se quedara con Ecomoda, sin saber que al final Betty se quedaría con su corazón.

 Betty La Fea

Concluimos con una de las imágenes para Facebook que podemos compartir con nuestros amigos y recordar aquellos tiempos cuando Betty, Don Armando, Nicolás y la peliteñida nos divertían capitulo a capitulo.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes bonitas de Betty La Fea que les recopilamos con mucho cariño, no olviden regalarnos sus comentarios y opiniones, ya sea en nuestra fan page de imágenes tiernas en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de imágenes de amistad, hasta pronto queridos lectores.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *