Categories Menu

Imágenes Bonitas de Barbie y Ken Toy Story

Es un placer que nos puedan acompañar en una de nuestras siempre románticas publicación llenas de imágenes tiernas. En esta entrega queremos compartir con ustedes algunas imágenes bonitas de Barbie y Ken Toy Story, en la que podrán apreciar a esta pareja que nos encantó a todos los fanáticos de las películas de Toy Story, ya con anterioridad les habíamos traído otras imágenes lindas de personajes de Toy Story, tales como: Imágenes tiernas de Woody así como imágenes románticas de Buzz Lightyear y Jessie. Esperamos que les guste esta nueva entrega cargada de mucho amor.

Barbie y Ken Toy Story

Empezamos con este elemento en el que podemos apreciar a una tímida Barbie y un galante Ken, en la escena en la que se acaban de conocer, no tenemos dudas que esta es una de las imágenes bonitas que les encantara compartir.

Barbie y Ken Toy Story

Publicidad

Continuamos con más imágenes lindas de esta especial pareja, y en esta podemos apreciar a los eternos enamorados posando para nosotros.

Barbie y Ken Toy Story

Esta bella pareja nos demostró lo bien que pueden vestirse y bailar, como siempre sugerimos, pueden utilizar los elementos que les compartimos a través de sus imágenes para Facebook y etiquetar a sus amigos fanáticos de estos lindos personajes.

Barbie y Ken Toy Story

Como poder olvidar la escena en la que Barbie y Ken comparten un momento a solas en el cine, simplemente muy romántico.

Barbie y Ken Toy Story

Y concluimos estas imágenes de amor entre Ken y Barbie con este elemento en el que se puede apreciar a Ken modelando para su novia, es imposible no reír al ver esta parte de la película.

Sabemos que les gustaron estas imágenes bonitas de Barbie y Ken Toy Story, así que de antemano les agradecemos por sus comentarios y opiniones, además les invitamos a seguir con nosotros y nuestras publicaciones llenas de imágenes tiernas, hasta pronto queridos lectores.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *