Categories Menu

Imagenes bonitas de Badztmaru

Hola amigos como les va?, les saludamos una vez más desde este su portal de imágenes tiernas. Para esta ocasión les traemos una atractiva colección de imágenes bonitas de Badztmaru, uno de los amigos inseparables de Kitty y sin duda uno de los preferidos de los pres adolescentes a nivel internacional.

Antes de dejarles con estas imágenes lindas, les invitamos a que echen un vistazo a este post de imágenes tiernas de campanita, el hada de Disney que tanto ayudo a Peter Pan en sus momentos de peligro.

Aquí podemos apreciar a este pequeño murciélago junto al teléfono dejando el recado de llámame, muy seguramente a alguno de sus amigos.

Publicidad

Esta es una de las imágenes de amistad más peculiares de este personaje, ya que a pesar de no emanar alegría siempre ofrece su apoyo a todos sus allegados.

Sin duda una de las mejores imágenes bonitas de Badztmaru, en la cual se encuentra disfrazado de Rey, un traje que le queda muy bien a este personaje de Sanrio.

Una de las clásicas imágenes de este personaje, en la cual se encuentra pensando cual será su próxima travesura.

Aquí podemos ver a Badztmaru jugando a ser DJ, un papel que sin duda no es el indicado para este pequeño murciélago.

Esperamos que este post haya sido de su total grado y les invitamos a seguir visitando este su portal de imágenes tiernas. Antes de despedirnos les dejamos este llamativo post  de imágenes tiernas de imágenes en el cielo. Saludos y hasta pronto

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *