Categories Menu

Imagenes bonitas de Alf

imagenes bonitasQue tal colegas como están  Seguimos con la costumbre de dejarles fraternales saludos desde este su portal de imágenes tiernas, para de paso dejarles una llamativa publicación de imágenes bonitas de Alf, el popular personaje que formo parte de la juventud de muchos nosotros, al hacernos dedicarle tiempo para ver su programa.
alf2

Aquí podemos ver al popular personaje alistarse para escribir sus notas diarias, en las que generalmente se encontraba sacando números, para ayudar a calcular los gastos del hogar en el que habitaba.

alf3

Esta es sin duda una de esas tomas que dieron tanta fama a Alf, al estar protagonizando una tremenda sonrisa en todo momento, mas aun cuando tenia problemas, dejándonos una bonita lección de lo que se debe hacer cuando hay situaciones adversas en la vida.

Publicidad

alf4

Esta es una de esas imágenes lindas del personaje, quien se encuentra teniendo una seria platica con sus amigos, quienes suelen darle mas de una gracia al momento de que este empieza a platicar con ellos.

alf5

Sin duda una excelente toma para aquellos que disfrutan del fútbol americano como su principal deporte, y es que aquí podemos verlo disfrazado de arbitro con toda tranquilidad, tal y como si fuera que va a ir a trabajar en algún partido de la liga profesional.

Bueno colegas esperamos que este post haya sido de su total agrado, y les invitamos a que no olviden mantenerse visitando este su portal de imágenes tiernas, donde diariamente les llevamos el mejor material disponible en toda la web.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *